Política Ambiental

Somos conscientes del impacto ambiental que pueden generar nuestras actividades, por tal razón aunamos esfuerzos para conservar y proteger el medio ambiente, a través del uso racional y eficiente de los recursos, el cumplimiento de la normatividad vigente aplicable y el depliegue de programas que contribuyan a minimizar los impactos negativos y mejorar los aspectos provechosos para nuestro entorno.

Sobre nosotros

Somos una empresa dedicada a la prestación de servicios de obra civil y montajes industriales de alta calidad con una experiencia en operaciones desde 1989 y con presencia nacional. Actualmente adelanta procesos que permiten convertirla en una empresa especializada en obras civiles para la industria, que involucre otras áreas del sector; para ofrecer a nuestros clientes proyectos de ampliación, remodelación o montaje industrial de manera integral, apoyados en una cadena tecnológica y un equipo humano comprometido con el mejoramiento continuo.

A partis del año 2016, Construobras adquiere la línea de producción de bandeja tipo Electrinox, incursionando en la industria de la producción y comercialización de bandejas portacables utilizadas a nivel industrial, las cuales son elaboradas en acero inoxidable, acero galvanizado y/o electrozincado.

Principios

  • Excelencia
  • Compromiso
  • Confidencialidad

valores

  • Honestidad
  • Responsabilidad
  • Respeto
  • Cumplimiento
  • Transparencia

Servicio eficiente y oportuno

Misión

Prestar los servicios de montajes industriales, obras civiles en el sector industrial y afines, así como producir y comercializar bandejas portacables, para satisfacez las necesidades y expectativas de los clientes.

Visión

Ser reconocidos como la mejor opción en la prestación de servicios de montaje, obra civil y producción y comercialización de bandejas portacables.

Política de calidad

Prestar servicios de construcción, montajes, obra civil y elaboración de bandejas portacables, orientando sus actividades a satisfacer las necesidades de los clientes y en mejorar continuamente el desarrollo de sus procesos.

Política de calidad

Prestar servicios de construcción, montajes, obra civil y elaboración de bandejas portacables, orientando sus actividades a satisfacer las necesidades de los clientes y en mejorar continuamente el desarrollo de sus procesos.

Política de Seguridad y Salud en el Trabajo

Construobras SAS implementa, mantiene y mejora el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, identificando y controlando los riesgos relacionados con sus procesos y asegurando el cumplimiento de la normatividad legal aplicable con el fin de garantizar el bienestar físico, mental y social de los trabajadores y contratistas.